Shahjalal Property

Brooklyn chop-house tiene Personas que se citan hoy Giro con Tradicional Churrasquería Experiencia

La información: amantes quién disfrutan la vieja escuela asadores con frecuencia me gusta el bistec, pero podría descubrir el otro selección artículos solo un poco falta. Stratis Morfogen experimentó ese problema cuándo cenar en tradicionales nueva york asadores , así él iniciado Brooklyn chop-house mezclar situaciones derecho arriba. Él sostuvo el clima actual que funcionó, incluyendo ancianos porterhouses y un clásico cita nocturna atmósfera, pero ampliado el plan de alimentación. Él además utilizó un concepto él mantiene querido: LSD, o langosta, bistec y pato. La idea es el hecho de que los comensales pueden obtener sabroso langosta y pato Pekín – con bolas de masa y mucho más – que son que inolvidable debido al hecho bistec.

Stratis Morfogen, funciones para siempre de conocimientos durante el bistro mercado. Su miembros de la familia poseído un grupo diverso restaurantes – que van desde comensales griegos hasta restaurantes de carnes y restaurantes chinos, mientras él estaba en realidad en expansión arriba.

Su conocimiento de el café negocio también causó que se significativamente menos que placentero para Stratis para comer alrededor en varios de Nueva York mejores asadores.

“Cuando mi esposa y yo decidimos ir a un restaurante de carnes, yo termina siendo apreciando un bistec, y ella elige algo pescado, crema de avena y una papa al horno “, él dijo.

El problema no era el bistec, típicamente un curado en seco porterhouse, que había sido siempre sabroso. En su lugar, adicional selección cosas habían ocurrido mediocre. En la mayoría de los asadores tradicionales, los bordes no son del mismo calibre como el plato principal.

Por esta razón Stratis abrió Brooklyn Chop House para asegurarse de que los bordes y otros menú elementos básicamente porque delicioso debido al hecho bistec. Si uno socio no carne de vaca – como novia de Stratis â € ”parejas ciertamente todavía pueden apreciar una salida nocturna de alta calidad within bistro.

“Realmente creo que el coprotagonista en un típico steakhouse ciertamente no es correctamente con el celebridad, que es el bistec añejado en seco “, Stratis afirma.

Por lo tanto, el tipo ideó un distintivo concepto dentro del asador mundo: LSD.

“¡No la droga!” Stratis declaró con diversión. “LSD significa langosta, bistec y pato. Estaba pensando que si tú podría combinar ese excelente viejo porterhouse con una langosta con sal y pimienta o jengibre y un pato de Pekín o un pollo, eso podría ser algo emocionante “.

El estilo se hizo popular, por lo tanto el café comenzó ganando un fiel utilizando de comensales y premios por un plan de dieta que invitados nunca capacitado en otros lugares.

“propio público no va a consumir en su exclusivo padre restaurante de carnes no más “, dijo Stratis, el director ejecutivo gerente del café.

Un Atmósfera acogedor para especializadas

Stratis fue preocupado por comienzo Brooklyn chop-house dado que mezclado innumerables influencias: el tradicional asador, cocina, así como la tardía rapero Biggie Smalls, también conocido como The Notorious BIG Entre amigos de Biggie, Brooklyn chop-house Copropietario Robert “Don Pooh” Cummins, deseado honrar al artista de rap al desde el restaurante paredes junto con su amigo letra.

La lugar del restaurante puede ser inolvidable. El restaurante es en Manhattan pero obtiene es title desde su proximidad en Puente de Brooklyn. El edificio Beaux Arts, donde café es en realidad ubicado, terminó siendo integrado 1896, y una cadena café estaba en habla con reubicarse antes del edificio junta decidió deseaba una pequeña empresa que mantener el área histórico personaje de ficción.

Brooklyn Chop House hizo eso.

“Ahora hemos guardado {todos los|todos los|todos|la mayoría de los|todos los detalles del siglo XIX”, dijo Stratis mencionado.

La diseño consta de techos de ladrillo, casi ventanas de la casa del piso al techo y en blanco y negro baldosa blanca suelos. un club dentro de uno área principal café evoca el turno asociado con 100 años con su cómodo colores, antiguo iluminación y grande sillas.

Stratis propone la luz de las velas del restaurante, a base de cuero stands – algunos de los cuales tienen incluso persianas – e romántico bordes Haz de Brooklyn Chop House un romántico lugar para una noche juntos. Por la noche, el restaurante color oscuro iluminación y canciones adicionalmente poner el sentimiento lo que le permite conectarse con un compañero .

Stratis dijo es el atmósfera, combinado con el distintivo plan de alimentación, que produce Brooklyn Chop House estos un lugar destacado de cita nocturna destino.

“La energía excelente considerando el feng shui, y lo es convertido un socios área. I establecido 17 restaurantes, pero hemos presenciado muchas más propuestas en Brooklyn chop- casa que casi cualquier adicional “, Stratis declaró.

Creando una diversa base de fans de Parejas y Citas

Brooklyn Chop House es maravilloso área para parejas quién disfruta amplia variedad. A un socio quizás no el bistec, pero puede obtener cualquier cosa de la misma manera inolvidable. Parejas podrían compartir un bistec si deseen .

La piedra angular con respecto al restaurante es sus filetes y chuletas anticuados de 30 a 35 días. Dos entusiastas del bistec pueden obtener un porterhouse añejado en seco de 48 onzas construido para discutir. O bien, un socio puede decidir un filet mignon de 16 onzas en su lugar.

Muchos comensales adicionalmente conservar espacio para Brooklyn chop-house otras ofertas.

La langosta elemento de combinación de LSD {combo|es en realidad una langosta de dos libras con sal y pimienta o langosta con jengibre y ajo. El pato es en realidad un auténtico pato de Pekín tradicional es decir recortado junto a la mesa por un servidor.

Brooklyn Chop House quizás no sea un tradicional, pero eso no significa que mencionado.

Brooklyn Chop House está creciendo en popularidad junto con la hermana Restaurante

El atención y creatividad Brooklyn Chop House conjuntos en su cenar conocimiento proporciona hecho muchos premios, como ser nombrado el más eficaz restaurante de carnes en ny por Newsweek journal.

“Es perfeccionado los clásicos – un gran porterhouse para solo dos, un ribeye increíblemente sensible – pero eso es donde en realidad el “Clásico” termina. Otro la mitad de el plan de dieta proporciona Albóndigas de inspiración asiática y pequeños platos. (Para un asador, el xiao largo bao o la sopas de Shanghái albóndigas, no deberían ser así de geniales.) Incluso las divertidas pero poco ortodoxas albóndigas Philly cheesesteak son excelentes “, revisa la descripción general de la mag.

Uno de los lados del restaurante es tan popular que tiene su propio establecimiento: Brooklyn Dumpling Shop. El restaurante de carnes suministros {híbridos de bola de masa hervida populares, como bolas de masa de pastrami, bolas de masa de hamburguesa con queso y albóndigas de cordero gyro.

Brooklyn Dumpling store se centrará exclusivamente en ayudar albóndigas, con un total de 32 tipos disponible para comensales. La habilidad es completamente varios, también, como el bola de masa tienda son sin contacto y disponible 24 horas al día.

Aquellos que no pueden viaje a ny todavía podría tener la posibilidad de disfrutar de bolas de masa dentro de su área. Stratis y su increíble grupo ya franquiciado 500 Brooklyn Dumpling hogar áreas en todo nación.

Además, el equipo pretende abrir mucho más Brooklyn chop-house lugares en cuatro o cinco principales áreas en el mundo.

Stratis proporciona exitosamente cambió el estándar asador construcción en su cabeza. Brooklyn Chop House invitados pueden obtener opciones y estar seguro todo menú es igual como inolvidable mientras que el bistec. Sin embargo, el bistro conserva su herencia y nyc record con un atemporal, personal ambiente.

Todos estos ciertamente equivale a una fecha velada para tener en cuenta.

“Cuando alguien está intentando guau alguien en una noche de fiesta juntos, no van a tener lo mismo cocina experiencia de esta manera a menos que llegan aquí. No hay algún otro lugar en planeta “, Stratis mencionado.

recomiendan