Shahjalal Property

Pew investigar muestra redes sociales produce una “Espiral de silencio”

Ejecutar hombres y mujeres tienden a hablar arriba un poco más sobre asuntos afrontar nuestra sociedad considerar redes sociales? Realmente se escucha la voz de cada persona? Si decides mirar cualquier Twitter feed, probablemente decir es fantástico dispositivo para hablar de cuestiones y decir opiniones. Es ofrecido muchas personas una voz, además de poder para crear un pensamiento y promocionar.

Pero investigación realizada recientemente por Pew análisis cosas a algo más – a saber, que los individuos tienen todo lo contrario respuesta acerca de redes sociales: son nervioso compartir justamente sus propios opiniones. Puede haber una propensión de hombres y mujeres no para discutir arriba sobre política cuestiones en público… o entre todos sus miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo, cuando sienten sus propios punto de vista no es extensamente compartido. Esta inclinación se llama la “espiral del silencio”.

Social networking en realidad solo profundizó esta inclinación, al menos como Pew investigó real comportamiento pre -Internet en comparación con qué sucediendo hoy. Facebook y Twitter especialmente parecer recomendar si usted conservan fracción opiniones hacer uso de sus únicos plataformas para sonido ellos, pero muchos clientes tienen no.

Pew llevó a cabo un estudio de 1.801 adultos, centrado en uno vital comunidad problema tantos estadounidenses habían estado al tanto: la divulgación de Edward Snowden sobre gobierno federal seguridad de Estados Unidos ‘teléfono celular y correo registros. Pew afirma que eligieron este tema porque Gente en los Estados Unidos estaban divididos sobre el inquietud – si Snowden’s fugas a su medios de comunicación resultó ser justificado o si el seguridad política en sí mismo había sido un gran o terrible idea.

El estudio firma entrevistado individuos puntos de vista en al fugas, su único disposición compartir las revelaciones en una opción de en persona o en la web configuraciones, además de sus ideas para el opiniones de personas, tanto en línea como fuera de línea.

Da la casualidad de que, los individuos eran menos preparados para discutir la Snowden-NSA en redes sociales que eran cara -a-cara, con 86 por ciento dispuesto a discutir físicamente versus solo 42 por ciento de Facebook y Twitter usuarios han sido felices de publicar sobre cualquiera de ellos en esas plataformas. También, ambos en privado y en línea opciones, todos fueron más dispuestos a discutir propio opiniones cuando pensaran su único audiencia consentido usándolos. Incluyendo, aquellos que pensaron su particular compañeros de trabajo decidido juntos fueron alrededor de tres ocasiones muy propensos a decir ellos se unirían a una conversación en el lugar de trabajo} respecto al Snowden circunstancia.

Es comparable con Facebook consumidores – aquellos que pensaron sus amigos estarían aceptar todos ellos habían sido también ir a publicar su punto de vista respecto al tema, pero personas que no eran positivo habían sido improbable. Twitter y Twitter clientes eran adicionalmente menos propensos a compartir su propio puntos de vista físicamente con amigos, estado durante comida, si ellos sintieron que suyo Fb amigos no de acuerdo con ellos.

Muchas personas podría determinar que revelar políticos puntos de vista en Facebook o Twitter podría alienar a amigos o compañeros. Esto es además razones la razón por qué personas tratar de evitar compartir información definitivamente también personal. Independientemente, el Pew estudio implica que Americanos estadounidenses puede ser mucho menos listo de lo que creímos expresar su particular genuino emociones sobre redes sociales.

descripción